INDICE

¿Por qué elegir nuestras macetas de resina?

5 Octubre 2020

Aprovecha los últimos días de buen tiempo que te ofrece el otoño y disfruta del aire libre y del sol mientras decoras tu terraza o tu jardín y preparas tus plantas para el invierno.

Aprovecha los últimos días de buen tiempo que te ofrece el otoño y disfruta del aire libre y del sol mientras decoras tu terraza o tu jardín y preparas tus plantas para el invierno. De esta forma conseguirás que en primavera luzcan bonitas flores. Las macetas de resina que te ofrecemos en GARDEN WEB, además de resultarte muy atractivas para adornar los espacios exteriores de tu hogar, te sorprenderán por sus interesantes características.

La resina sintética es un material innovador que ha tenido una excelente acogida el sector de la jardinería debido a sus magníficas cualidades. Si necesitas trasplantar las macetas de tu jardín o estás pensando en darle un toque personalizado a tu terraza colocando algunas plantas, nosotros te recomendamos las macetas de resina por:

  • Ligereza: fácil de manejar y de trasladar
  • Resistencia: a los cambios climáticos, golpes, sol, …
  • Ecológicas: elaboradas con material 100% reciclable

Su poco peso es una característica muy relevante, sobre todo en las macetas de gran tamaño, ya que te facilita enormemente su manipulación y traslado.  Nuestras macetas están fabricadas con polietileno no tóxico, una resina o tipo de plástico reciclable y de gran calidad. Son la mejor opción para colocar en exteriores ya que cuentan con una gran resistencia a los cambios bruscos de temperatura, a la incidencia de los rayos solares, la lluvia, los golpes, … Además, este material no retiene la humedad y el calor como pasa con las macetas de barro, lo cual resulta muy aconsejable para el desarrollo correcto de tus plantas. 

macetas de plástico resistentes

Consigue un aspecto elegante y moderno en tu terraza colocando nuestras macetas de resina

Si ojeas nuestra tienda online comprobarás nuestra gran variedad de macetas de resina. Disponemos de una interesante selección de jardineras y macetas de distintos formatos y tamaños en distintos colores (terra, gris oscuro …), así como platos rectangulares, con forma de ángulo, cuadrados y circulares de diferentes medidas o diámetros.

Te ofrecemos macetas de resina con elegantes diseños tradicionales imitando a las macetas de terracota envejecidas y con relieves clásicos. También disponemos de macetas con unas formas más modernas e innovadoras. Su estilo atemporal te encantará. Comprobarás que en todos los casos nuestras macetas son muy funcionales y disponen de unos excelentes acabados.

Estamos aplicando un interesante descuento promocional del 10% en nuestras macetas de resina. Aprovecha este momento para renovar tu terraza o jardín adquiriendo unas macetas de alta calidad a un precio excepcional.

tiestos de resina

En GARDEN WEB encontrarás decorativas macetas de resina para embellecer tu hogar

En GARDEN WEB encontrarás una gran variedad de macetas de resina que te permitirán decorar tu hogar y personalizarlo dándole un toque de elegancia y modernidad al tiempo que facilitarás el crecimiento adecuado de tus plantas.

Disponemos de un amplio horario de atención al público de lunes a viernes en el que, si deseas contactar con nosotros, te ofreceremos toda la información relacionada con las macetas de resina que necesites. Puedes seguirnos en las redes sociales y descubrir los interesantes consejos que ofrecemos a nuestros seguidores sobre jardinería y horticultura.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envía un email a info@gardenweb.es

Teléfono: 966 633 661

Ctra. de Casas de León, km. 3,5 – 03293 (Elche) Alicante.

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: