INDICE

Este verano ahorra agua en tu jardín con los artículos de riego de GARDEN WEB

30 Julio 2020

En GARDEN WEB disponemos de todos los artículos de riego necesarios para instalar un sistema de riego por goteo en tu huerta o en tu jardín

¿Estás cansado de ocupar gran parte de tu tiempo en regar las plantas de tu jardín? ¿La factura de agua te resulta desorbitada si deseas mantener tu huerta en buenas condiciones? En GARDEN WEB disponemos de todos los artículos de riego necesarios para instalar un sistema de riego por goteo en tu huerta o en tu jardín. Esta forma de regar te resultará muy cómoda, sobre todo, si vives en las zonas más calurosas de España, donde las lluvias son prácticamente inexistentes y el sol luce todo el año.

Con este sistema de riego para cultivos o jardines, todo son ventajas:

  • Reducirás drásticamente el consumo de agua
  • Tu jardín estará regado sin que le dediques tiempo

El sistema de riego por goteo ha sido muy bien acogido por particulares que disponen de una pequeña zona de jardín privado en su vivienda habitual o en su residencia de verano. Les permite mantener su jardín cuidado durante todo el año y con el menor esfuerzo. Por otra parte, la utilización de los temporizadores ha propiciado una revolución en el sector de la jardinería, ya que los propietarios de pequeños huertos o con jardines en sus chalets o en sus bungalows, pueden disfrutar de un bonito rincón natural en su hogar casi sin prestarle atención o, aunque no se encuentren en él para cuidarlo.

Además, con el sistema de riego por goteo consumirás mucha menos agua, ahorrando en tu factura y sin que afecte al desarrollo de las plantas, incluso, comprobarás como aumenta su productividad.

complementos de riego

Con nuestros artículos de riego utilizarás el agua de forma más eficiente en tu jardín o en tu huerto

En GARDEN WEB disponemos de todos los artículos de riego necesarios para montar un sistema de riego totalmente adaptado a las necesidades de tu jardín o de tu huerta.

En nuestra tienda web encontrarás una extensa sección de artículos de riego que te ayudarán a optimizar el agua en tu jardín: codos, enlaces, llaves de paso, roscas, goteros, conexiones codo, conexiones en T, tapones para final, enlaces rectos o reducidos, válvulas, rollos de tubo de goteo, machones, collarines, reducciones, conjuntos hidropónicos, piquetas, difusores, etc.

El riego por goteo consiste en la distribución de tuberías de goma por toda la zona cultivada con emisores de agua o goteros cerca de cada planta. El consumo de agua eficiente que proporciona este sistema de riego es la razón principal por la que se ha convertido en la forma de riego más habitual en las grandes extensiones de cultivo o en los invernaderos agrícolas.

productos para riego

En GARDEN WEB nos encantará asesorarte sobre los artículos de riego más adecuados para tu jardín

Si tienes dudas sobre los artículos de riego más adecuados para tu jardín, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro personal cualificado te asesorará sobre las piezas y los tamaños más adecuados en función del tipo de cultivo, extensión, presión del agua en esa zona, etc. Pregúntanos si no encuentras en nuestra tienda online los artículos de riego que necesitas.

Deja tu mensaje rellenando el cuadro que aparece en nuestra web y, a la mayor brevedad, nos pondremos en contacto contigo. También puedes enviarnos un email a info@gardenweb.es o llamarnos al teléfono 966 633 661.

Nuestras instalaciones están situadas en la ctra. de Casas de León, km. 3.5 – 03293 Elche (Alicante). 

 

Administrador
Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: