INDICE

Aprovecha nuestras fabulosas ofertas en muebles de jardín HIGOLD y disfruta este verano de un lujoso y cómodo rincón al aire libre

20 Julio 2020

Es el momento oportuno para redecorar tu porche o comprar esas tumbonas que necesitas junto a la piscina de tu chalet.

Es el momento oportuno para redecorar tu porche o comprar esas tumbonas que necesitas junto a la piscina de tu chalet. Aprovecha las increíbles ofertas de GARDEN WEB en muebles de jardín HIGOLD y tendrás la ocasión de disfrutar de un lujoso espacio en tu jardín o en tu patio que podrás compartir con tu familia y tus amigos. Si ya te has trasladado a tu casa de verano o estás con los preparativos para mudarte en tus próximas vacaciones, no te olvides de la zona más importante de tu hogar en la playa o en el campo: el porche de tu chalet o la terraza de tu ático o de tu apartamento. Es la parte principal de la casa, donde en verano te gusta relajarte leyendo un libro, escuchando tu música favorita, pasar las horas más calurosas de la tarde jugando a juegos de mesa, … También es el lugar perfecto para disfrutar de agradables reuniones familiares y compartir refrescantes chapuzones en la piscina o entretenidas veladas de tertulias y risas.

Para realizar todas estas actividades necesitas un mobiliario adecuado y de calidad. En GARDEN WEB te ofrecemos una interesante selección de muebles de jardín a un precio increíble. Al igual que todos los productos que te ofrecemos, nuestros muebles para exterior están fabricados con materiales de excelente calidad. Si quieres un mobiliario resistente, cómodo y con un diseño diferente para personalizar tu terraza y darle un toque de elegancia, no esperes más y visita, en nuestra tienda online, la sección de muebles de jardín. Lanzamos una interesante promoción para nuestros muebles HIGOLD con un descuento del 40%. 

mobiliario para terraza

¿Qué tienen de especial los muebles de jardín HIGOLD?

Los muebles de jardín HIGOLD se caracterizan por un diseño elegante y moderno al tiempo que cómodo y práctico. Están fabricados con madera de tonos claros, excelentemente tratada para su ubicación a la intemperie o en lugares abiertos. En HIGOLD piensan en todos los detalles por eso, este mobiliario de alta gama lleva incorporados cojines fabricados a medida que complementan el original diseño de lo muebles. Disponemos de distintos packs de mobiliario para utilizar en diferentes ambientes:

  • Tumbonas con mesa nevera para piscinas, jardín, solárium, …
  • Sofá de esquina con mesa de centro para terrazas
  • Mesa de comedor para seis comensales con cómodos sillones
  • Mesa de barra con seis taburetes, ideal para aperitivos y barbacoas

Te encantará la original mesa nevera que, dotada de un atractivo diseño, te resultará muy cómoda y de gran utilidad. ¿Te imaginas este verano disfrutando de una refrescante bebida en una tumbona junto a tu piscina sin tener que desplazarte hasta el frigorífico?

muebles de exterior

Si estás interesado en comprar muebles de jardín HIGOLD, apresúrate a visitar nuestra tienda online

Contamos con muy pocas unidades disponibles a estos inigualables precios. Por eso, no esperes más y contacta hoy mismo con nosotros. A través de nuestra tienda online podrás adquirir cómodamente nuestros muebles de jardín HIGOLD y en un plazo de entrega de 5 días los recibirás cómodamente en tu casa.

Si deseas más información al respecto de nuestros muebles de jardín HIGOLD, nos encantará que contactes con nosotros. Disponemos de un amplio horario de atención telefónica al público. Llámanos por las mañanas al teléfono 966 633 661.

Si te resulta más cómodo, envía un email a info@gardenweb.es  o rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web. Rápidamente nos comunicaremos contigo. Nos encontramos en la Ctra. Casas de León, Km. 3.5 – 03293 Elche (Alicante).

 

Administrador
Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: