INDICE

¿Necesitas entutorar plantas en tu huerto o en tu jardín? Confía en GARDEN WEB

6 Julio 2020

Si tienes un huerto con plantas trepadoras o un jardín con enredaderas y necesitas entutorar plantas, confía en GARDEN WEB para escoger las mejores guías para tus plantas en función de sus características

Si tienes un huerto con plantas trepadoras o un jardín con enredaderas y necesitas entutorar plantas, confía en GARDEN WEB para escoger las mejores guías para tus plantas en función de sus características. Como ya te hemos contado en otras ocasiones, las cañas de bambú son una de las mejores opciones para entutorar plantas de tomates, judías, olivos, almendros, … su flexibilidad y resistencia, al tiempo que se excelente precio, las convierten en el producto estrella para utilizarlas como guía de infinidad de plantas.

En función de las características particulares de tu huerto, también te ofrecemos otras alternativas que te pueden resultar más interesantes. Los listones de madera pueden ser la solución que necesitas para árboles jóvenes, con tronco fino y gran altura, que son proclives a partirse por la acción del viento y del peso de su copa. También son muy adecuados para entutorar viñedos, sobre todo cuando se trata de plantas con gran rendimiento y que deben de soportar todo el peso de la uva.

Nuestras espalderas de bambú ayudan a que la planta se desarrolle desde sus orígenes apoyándose sobre ella y evitando que sus ramas se quiebren por el peso de los frutos, el viento, etc. Son perfectas para plantar tomates cherry en los huertos urbanos que montamos en las nuestras terrazas y patios de nuestras casas.

Muchas veces el verdadero problema nos surge cuando necesitamos un tutor muy pequeño, tanto para plantas hortícolas como ornamentales. En GARDEN WEB te ofrecemos la solución con nuestros flower sticks o recortes de bambú de color verde. En nuestra tienda online encontrarás diferentes tamaños para que escojas en función del tipo de planta que vayas a entutorar.

Poner tutores a plantas

Descubre las ventajas que la malla electrosoldada te ofrece para entutorar plantas en tu jardín

La malla electrosoldada es un artículo multiuso, imprescindible en las labores del campo o del jardín. Una de sus aplicaciones más habituales es la de emplearla para entutorar plantas, pero dadas sus magníficas características también puedes utilizarla para:

  • hacer cercados
  • construir jaulas y pajareras
  • proteger el acceso a determinados recintos del jardín
  • resguardar tu huerto de la intrusión de animales (conejos, gatos, perros, …)

Con la malla electrosoldada las enredaderas de tu parcela dispondrán del mejor lugar para agarrarse formando tupidas paredes vegetales que darán encanto a tu jardín o a las paredes de tu patio. Nuestra malla electrosoldada está fabricada con alambre galvanizado de alta calidad soldado en cuadros. Es muy resistente a la corrosión y la oxidación. Además, su excelente terminación evita los rasguños por su utilización.

Entutorar cultivos

En GARDEN WEB contamos con un amplio stock de artículos para entutorar plantas

No esperes más y visita nuestra tienda online. Si necesitas entutorar plantas en tu huerto comprobarás la extensa oferta de productos que tenemos a tu disposición: cañas de bambú, listones de madera, malla electrosoldada, recortes de bambú, … Además, contamos con diferentes medidas en todos nuestros artículos.

Nos encantará solucionar todas aquellas dudas que tengas relacionadas con entutorar plantas en tu jardín. Para ello, solo tienes que rellenar el formulario de contacto que aparece en nuestra web o llamarnos, en nuestro extenso horario de atención al público, al teléfono 966 633 661. Si lo prefieres, envía un email a info@gardenweb.es

Nuestras instalaciones están situadas en la Ctra. Casas de León, km. 3.5 – 03293 Elche (Alicante).

 

Administrador
Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: