INDICE

GARDEN WEB, el mejor aliado para entutorar tu huerto

15 Junio 2020

En GARDEN WEB queremos ayudarte en el cuidado de tu huerto o de tu jardín para que esté perfecto. Por eso, en nuestra tienda online disponemos de una variada selección de artículos relacionados con los tutores de bambú.

En GARDEN WEB queremos ayudarte en el cuidado de tu huerto o de tu jardín para que esté perfecto. Por eso, en nuestra tienda online disponemos de una variada selección de artículos relacionados con los tutores de bambú. Su uso es imprescindible para sujetar las plantas trepadoras sin que sufran, se partan sus tallos o se estropeen sus raíces y conseguir un jardín precioso o un huerto saludable donde puedas cosechar frutos de calidad y en cantidad.

Una solución magnífica para atar las flores de tu jardín es comprar tubo agrícola verde.  Sirve para atar cualquier tipo de planta al tutor de bambú. Es muy cómodo y resistente, al tiempo que muy flexible, por lo que no daña la planta. Te aconsejamos que lo adquieras junto a un anillo cortador que te permitirá ahorrar mucho tiempo en el atado de las ramas. En nuestra web encontrarás bobinas de tubo agrícola verde de diferentes calibres para que elijas el más adecuado a tus necesidades. Si lo prefieres, también te vendemos el tubo agrícola en paquetes de tubo cortado en tiras 50 cm.

En GARDEN WEB disponemos de numerosos sistemas de atado para sujetar los tallos de la planta al tutor de bambú. Te ofrecemos distintos productos para sujetar plantas de diferentes características y medidas. Escoge en función del tipo de planta y del grosor de los tallos y del tutor:

  • abrazaderas: cómodas y económicas. Disponemos de distintos diámetros
  • anclas de goma: su elasticidad es fundamental para no perjudicar a la planta
  • tiras de rafia en diferentes colores: imprescindibles en cualquier jardín o huerto
  • correas de sujeción para árboles: resistentes al frio, el sol y la intemperie

En nuestra tienda online también encontrarás alambre de atar, un artículo necesario para todo tipo de tareas en tu jardín, huerto, bricolaje, … Te lo ofrecemos en un cómodo dispensador con cuchilla para cortarlo.

atar ramas en el jardín

La máquina atadora, la herramienta indispensable que te facilita el trabajo en el jardín

La máquina atadora agrícola o para jardín es la solución ideal para trabajos voluminosos de atado de ramas o de entutorar tomateras, pimientos, viñedo, pepinos, enredaderas, flores, ... Ahorrarás mucho tiempo y no se perjudica a la planta porque no se genera presión sobre el tallo. Tiene un funcionamiento muy sencillo y facilita enormemente esta tarea agrícola. Te ofrecemos la venta de máquina atadora TAPETOOL J99, con cinta y grapas incluida. Está catalogada como una de las mejores del mercado y cuenta con una excelente relación entre calidad y precio.  Además, en nuestra web también disponemos de rollos de cinta, grapas y cuchillas de repuesto.

 En GARDEN WEB te ofrecemos más de 1000 artículos para tu jardín que te resultarán de gran utilidad. Nuestros soportes cilíndricos para macetas son la solución perfecta para que tus plantas más frágiles crezcan preciosas sin riesgo a partirse sus tallos. Comprar etiquetas con alambre es imprescindible para tu huerta. Nosotros te las ofrecemos en una variada gama de colores para que puedas diferenciar las plantas de un simple vistazo. Su complemento ideal es un rotulador permanente que te permite rotular las indicaciones que desees sin riesgo a que se borre la información.

Artículos para tutores de bambú

¿Tienes dudas sobre nuestra máquina atadora? Deja tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo

Estaremos encantados de atender tus consultas relacionadas con nuestros productos de jardinería: máquina atadora, tubo agrícola, rafia cortada, anclas de goma, ... Nuestro equipo profesional te asesorará sobre aquellas cuestiones que necesites y te ofrecerá la mejor solución para entutorar las plantas de tu jardín.

Para contactar con nosotros puedes enviarnos un email a info@gardenweb.es , rellenar el formulario que aparece en la web, o llamarnos al teléfono 966 633 661.

Nuestras instalaciones están situadas en la Ctra. de Casas de León, km. 3.5 – 03293 Elche (Alicante).

 

Administrador
Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: