INDICE

Tu huerto seguro de animales intrusos con un cercado de malla electrosoldada

24 Septiembre 2020

Tanto la malla electrosoldada como el enrejado de triple torsión son dos productos imprescindibles para los agricultores y los jardineros.

Tanto la malla electrosoldada como el enrejado de triple torsión son dos productos imprescindibles para los agricultores y los jardineros. Sus múltiples usos te permiten dar solución a numerosas cuestiones. Entre las más habituales se encuentran:

  • Vallados para proteger tus plantas de conejos, roedores, perros …
  • Jaulas para pájaros, gallinas y otros animales de granja
  • Separación de espacios al aire libre

¿Tienes perros en tu chalet y te destrozan las flores del jardín? Colocando un cercado de malla electrosoldada evitarás que los animales accedan a las zonas de cultivo. ¿Eres un “manitas” y te gustaría construir una pajarera en tu parcela? Con nuestra malla electrosoldada construirás una fabulosa jaula con las dimensiones que elijas.

Los huertos son un excelente reclamo para los animales nocturnos que habitan en ese entorno: conejos, jabalíes, zorros, roedores … les encanta comerse tus hortalizas y destrozar las plantas al pisotearlas o excavar el terreno. La manera más sencilla de acabar con estas intrusiones es colocando un enrejado triple torsión, popularmente conocido como malla para conejos. El enrejado de triple torsión está fabricado con un material ligero y muy fácil de manejar. Se adapta al espacio donde lo necesitas colocar porque se recorta cómodamente.

malla metálica

Malla electrosoldada o enrejado de triple torsión, dos sistemas de fácil uso para tus cercados

En GARDEN WEB te ofrecemos malla electrosoldada fabricada con alambre galvanizado soldado en cuadros de 50 x 50. Es un producto de gran calidad, por lo que resulta muy difícil su corrosión. Disponemos de diferentes dimensiones, desde 0’40 metros hasta 1’50 metros de altura para que puedas elegir en función de tus necesidades, ya que es un artículo que se puede utilizar para múltiples finalidades.  Aunque se caracteriza por ser un material ligero y fácilmente manipulable, al estar soldado de forma cruzada es muy resistente.

Lo servimos en rollos que facilitan su transporte. Respecto a su manipulación, resulta muy segura ya que cuenta con bordes suaves, pero siempre es aconsejable trabajar con guantes de protección para no hacerse heridas en las manos.

El popular enrejado triple torsión lo reconocerás rápidamente por sus huecos en forma de hexágono. Lo ofrecemos en rollos de 30 o 50 metros de largo con diferentes alturas, las cuales oscilan entre 0’60 y 1’00 metro.

En nuestra tienda online también encontrarás garfios de malla electrosoldada de diferentes tamaños y bobinas de 5 kg de alambre galvanizado de 1 mm, ideal para hacer las uniones necesarias entre los recortes de la malla.

cerramiento galvanizado

En unos días te servimos la malla electrosoldada en tu casa junto con el resto de productos que necesites de nuestra tienda online

Aprovecha la comodidad de comprar en nuestra tienda online y evita desplazamientos y aglomeraciones. En unos días te serviremos la malla electrosoldada que necesites para tu huerto o tu jardín. Además, en GARDEN WEB contamos con mil artículos relacionados con el jardín a unos precios muy competentes.

Si deseas contactar con nosotros, te atenderemos amablemente en el teléfono 966 633 661. También puedes rellenar el formulario que aparece en nuestra web o enviar un email a info@gardenweb.es

Nos encontramos en la Ctra. de Casas de León, Km. 3.5 – 03293 Elche (Alicante).

 

Administrador
Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: