Si has intentado registrarte en Gardenweb pero te ha aparecido este error seguramente es porque anteriormente estabas registrado/a en otras de nuestras tiendas online.
En este caso, por favor ponte en contacto con nosotros ya sea escribiéndonos al correo electrónico info@gardenweb.es o llamando al 966 63 36 61.
Aún así te explicamos cómo se realiza la compra con una serie de pasos:
Para comprar en nuestra tienda online primero necesitaremos estar registrados en ella. Si no tienes muy claro cómo se hace te invitamos a que sigas estos pasos:
Con el fin de hacer que la compra en línea de nuestros productos le resulte lo más cómoda posible, garantizándole siempre la máxima seguridad, ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:
El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.
Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria.
Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado.
Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido.
Transferencia Banco Sabadell ES89 0081 0212 9800 0200 4907
Esta web acepta pagos en IUPAY. Cuando seleccione esta forma de pago tendrá que pulsar el botón PAGAR, lo cual le llevara automáticamente a la pasarela de pagos de IUPAY. Cuando finalice la compra el sistema le redirigirá al resumen del pedido.
Esta web acepta pagos en Paypal. Cuando seleccione esta forma de pago aparecerá el botón de compra de Paypal. Pulsando este botón le llevara automáticamente a la pasarela de pagos de Paypal. Cuando finalice la compra el sistema le redirigirá al resumen del pedido.
Nuestra web no le cobra ningún recargo adicional si utiliza este sistema de pagos.
El plazo normal de entrega es de 3 a 15 días laborales.
Entrega estándar a domicilio: para pedidos superiores a 70€+IVA, los portes son gratuitos. Es decir, cuando el subtotal del carrito de la compra supere los 70 euros los gastos de envío serán gratuitos. En el caso de no superarse un subtotal de 70 euros, el coste de dicha entrega es de 10€.
Recogida en tienda: en el caso de que vivas en Elche y/o alrededores, también tienes la opción de recoger tu pedido de forma gratuita.
El usuario cuenta con la posibilidad de ejercitar su derecho de desistimiento sobre la compra de productos realizada en la web www.bambuweb.es en el plazo de catorce (14) días hábiles según el calendario de su localidad, a partir de la recepción del pedido en la dirección de entrega elegida.
Sólo se admitirán devoluciones de productos cuando los mismos se encuentren en perfectas condiciones, no hayan sido usados y conserven sus etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.
GARDENWEB se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.
Forma de ejercer el derecho de desistimiento
Para proceder a realizar devoluciones de producto, Ud. deberá -dentro de los catorce (14) días hábiles siguientes a la recepción del pedido-, hacer llegar utilizando el
o por correo electrónico a la dirección: info@bambuweb.es una declaración en dicho sentido indicando el número de pedido afectado así como el producto o productos objeto de devolución. A continuación GARDENWEB se pondrá en contacto con Ud. para concertar la recogida a domicilio de los productos objeto de devolución.
Cada producto a devolver deberá encontrarse en perfecto estado, sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.
Salvo en supuestos de recepción de productos defectuosos de fábrica y, siempre que dichos defectos no hubieran sido debidos a manipulación o utilización indebida por parte del usuario, los gastos de envío asociados a la devolución serán de cuenta exclusiva del comprador. GARDENWEB rechazará la recepción de cualquier devolución efectuada enviada en modalidad “contra reembolso”.
Recibida la solicitud de ejercicio de su derecho de desistimiento por parte del comprador y una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, GARDENWEB procederá al examen de los productos recibidos y se pondrá en contacto con Ud. para informarle acerca de sus conclusiones sobre su solicitud.
En su caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevarán a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta (30) días siguientes a la solicitud de desistimiento recibida, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares. En caso de devolución por desistimiento, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, en dicho supuesto, los costes correspondientes al envío de retorno por devolución serán igualmente de cuenta del usuario.
El comprador cuenta con la posibilidad de realizar devoluciones de productos recibidos con tara o defecto de fábrica, dentro de los siete (7) días siguientes a la recepción del pedido.
Sólo se admitirán devoluciones de productos cuando los mismos –excepción hecha del defecto o tara alegado-, se encuentren en perfectas condiciones, no hayan sido usados y conserven sus etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.
GARDENWEB se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.
Para proceder a realizar devoluciones de producto con defecto de fábrica, Ud. deberá -dentro de los siete (7) días siguientes a la recepción del pedido-, hacer llegar por correo electrónico a la dirección: info@bambuweb.es una declaración en dicho sentido indicando el número de pedido afectado así como el producto o productos objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.
A continuación GARDENWEB se pondrá en contacto con Ud. para concertar la recogida a domicilio de los productos objeto de devolución. Excepción hecha del defecto o tara apreciado, cada producto a devolver deberá encontrarse en perfecto estado general, sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.
Salvo en supuestos de recepción de productos defectuosos de fábrica y, siempre que dichos defectos no hubieran sido debidos a manipulación o utilización indebida por parte del usuario, los gastos de envío asociados a la devolución serán de cuenta exclusiva del comprador.
Recibida la solicitud de devolución de producto con tara o defecto de fábrica por parte del comprador y una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, GARDENWEB procederá al examen de los productos recibidos y se pondrá en contacto con Ud. para informarle acerca de sus conclusiones sobre su solicitud.
Comprobada la existencia de defecto de fábrica y siempre que el producto no haya sido usado y conserve todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo, BAMBUWEB procederá a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características.
Si no fuera posible la sustitución del mismo, GARDENWEB pondrá en conocimiento del usuario dicha circunstancia y procederá a abonar al usuario el importe correspondiente a la compra del producto con tara o defecto de fábrica comprobado.
En dicho caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevarán a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta (30) días siguientes, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares. En caso de devolución por desistimiento, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, en dicho supuesto, los costes correspondientes al envío de retorno por devolución serán igualmente de cuenta del usuario.
GardenWeb ofrece una garantía sobre los productos comercializados, en los términos legalmente establecidos.
En todo caso y, salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:
En supuestos de disconformidad probada de producto con el contrato, GARDENWEB procederá -en su caso y según corresponda-, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
Si no sabes que plato escoger para tu maceta a continuación te damos una guía orientativa:
Estas son las medidas de caña de bambú que recomendamos para algunos cultivos
*Estas medidas son orientativas.
© Copyright 2023 | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: Software DELSOL