Quiénes somos

Quiénes somos

6 Octubre 2016

Gardenweb se ha convertido en una referencia en el sector del viverismo debido a su larga experiencia y profesionalidad.

Gardenweb es una tienda online dedicada a la venta de una gran variedad de productos de jardinería como cañas y tutores de bambú, mallas antihierbas, sustratos y maceteros para plantas, entre otros. Pero, ¿cuándo nace esta tienda online? ¿de dónde surgió la idea? Estas y más preguntas te las resolveremos a lo largo de estas líneas.

¿Cuándo y por qué nace Gardenweb?

A diferencia de otras tiendas, Gardenweb no surgió de la nada sino que esta empresa comenzó sus andaduras de manera física en la nave ubicada en la partida de Algorós (Elche, Alicante) desde 1999 donde se vendía (y se sigue vendiendo) diferentes materiales de jardinería principalmente a profesionales y viveristas de localizaciones cercanas. Debido al crecimiento en las ventas año tras año, en 2010 se decidió crear una tienda online para poder vender nuestros productos no sólo a clientes locales sino a profesionales de toda España.

Por tanto, Gardenweb lleva desde hace 20 años dedicándose físicamente al mundo de la jardinería y el viverismo, y desde hace 10 años a la venta online de productos relacionados con estos sectores. Debido a esta larga experiencia y profesionalidad, Gardenweb se ha convertido en un referente tanto para profesionales como aficionados a la jardinería.

¿Qué ofrece Gardenweb?

Actualmente en la tienda online disponemos de más de 1000 artículos relacionados con la agricultura y jardinería. Sin embargo, si en algo ha ido destacando Gardenweb con el paso de los años es en las ventas de tutores y cañas de bambú, convirtiéndose así en uno de los productos más destacados de nuestra web. Esto se debe a que las cañas de bambú que disponemos en la tienda cumplen con la mejor relación calidad-precio del mercado. En el siguiente enlace podrás encontrar las diferentes medidas de tutores de bambú.

Además de las cañas de bambú, ¿hay otros productos destacados?

Sí, dentro de la gran cantidad de productos que ofrecemos en Gardenweb, también destacamos artículos como:

  • Mallas antihierbas: se utiliza generalmente para impedir el crecimiento de las malas hierbas.
  • Sustratos: la fibra de coco y el sustrato universal son artículos muy comprados debido a la calidad de sus componentes.
  • Corteza de pino: es un producto que viene en láminas para ocultar nuestro jardín de forma sencilla.
  • Cubetas y macetas de producción: estos contenedores son comprados diariamente por viveristas importantes dentro de este sector.
  • Macetas decorativas: disponemos de una gran variedad de diseños para quien busca darle un toque elegante a su jardín.

Gardenweb y otros servicios destacados

Además de la tienda online, en Gardenweb también vimos la necesidad de algunos clientes por saber más acerca de este sector. Debido a ello, decidimos crear dos espacios dentro de nuestra web:

1. Consejos de jardinería: es una sección donde ofrecemos diferentes tips de jardinería. También es un espacio donde publicamos post relevantes para quién se considere amante de la agricultura.

2. Noticias: este apartado está dedicado exclusivamente a la publicación de artículos que expliquen mejor algunos de nuestros productos. Es un espacio recomendable para aquellas personas que no tienen muy claro el uso de algunos artículos (como por ejemplo, cómo entutorar plantas con cañas de bambú).

Si necesitas realizar cualquier consulta puedes contactar con nosotros a través del formulario de la web o por correo electrónico a la dirección info@gardenweb.es. También puedes localizarnos por nuestro teléfono de contacto 966633661. También puedes seguirnos por algunas de nuestras redes sociales como Facebook, Youtube e Instagram.

GardenWeb

¿Cómo se compra en GardenWeb?

Nuestra tienda online es fácil e intuitiva por lo que no tendrás ningún problema a la hora de realizar tu compra.

¿Cómo debo registrarme en Garden Web?

Antes de realizar tu compra es importante que te registres dentro de nuestra tienda online.

ENVÍOS Y FORMAS DE PAGO

Con el fin de hacer que la compra en línea de nuestros productos le resulte lo más cómoda posible, garantizándole siempre la máxima seguridad, ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: