Quiénes somos

Quiénes somos

6 Octubre 2016

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la jardinería y el viverismo

Garden Web es una empresa especializada en artículos de jardinería, complementos, cañas y tutores de bambú. Contamos con más de veinte años de experiencia y un equipo experto capaz de atender las necesidades particulares de cada cliente. Debido a esta larga experiencia y profesionalidad, nos hemos convertido en un referente dentro del sector de la jardinería y el viverismo.

Para prestar el mejor servicio a nuestros clientes Garden Web cuenta dos tipos de tienda: por un lado, podrás encontrar la tienda física en donde atendemos de forma presencial. Y por otro lado, disponemos de una tienda online donde también ofrecemos un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada persona. En el siguiente enlace te invitamos a que visites nuestra tienda online para que puedas echar un vistazo a algunos de nuestros productos.

Además de las tiendas, en Garden Web también nos preocupamos por ofrecerte ideas, tips y consejos tanto sobre cómo usar nuestros productos en el sector agrícola o de la jardinería. Para ello, decidimos crear GardenBlog, un espacio donde también hablaremos de otros temas relevantes y de interés que estén relacionados con nuestra actividad y la de nuestros clientes. Desde aquí, también te invitamos a que eches un vistazo a algunos de nuestros artículos.

Si necesitas realizar cualquier consulta puedes contactar con nosotros a través del formulario de la web o por correo electrónico a la dirección info@gardenweb.es. También puedes localizarnos por nuestro teléfono de contacto 966633661. También puedes seguirnos por algunas de nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.

GardenWeb

¿Cómo se compra en GardenWeb?

Nuestra tienda online es fácil e intuitiva por lo que no tendrás ningún problema a la hora de realizar tu compra.

¿Cómo debo registrarme en Garden Web?

Antes de realizar tu compra es importante que te registres dentro de nuestra tienda online.

¿Qué métodos de pago existen en la tienda online?

Con el fin de hacer que la compra en línea de nuestros productos le resulte lo más cómoda posible, garantizándole siempre la máxima seguridad, ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: