Trucos y Consejos de Jardinería
INDICE

Recogida y entrega de pedidos durante la CUARENTENA

31 Marzo 2020

Aunque actualmente está permitida la venta y comercio por internet, TRANSAHER, empresa de transporte con la que nosotros trabajamos nos ha indicado que está a disposición de las empresas autorizadas a seguir trabajando después de la aprobación del Real Decreto Ley 10/2020, de 29 de marzo de 2020, por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras de los servicios no esenciales.
 

Este es el comunicado que TRANSAHER nos ha enviado para aclararnos algunas dudas sobre el actual servicio:

De acuerdo con el  Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el transporte y la logística han sido considerados servicios esenciales para garantizar la cadena de suministro.
 
TRANSAHER está a disposición de nuestros clientes para realizar el transporte de todos los sectores autorizados a seguir con su actividad así como para realizar todas las entregas entrega de productos adquiridos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia según el Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo.
 
Con el fin de reducir la movilidad de la población en el contexto de lucha contra el COVID-19 y mejorar la gestión de las entregas, hemos implementado las siguientes medidas:
 

  • Actualmente las recogidas siguen funcionando. Aunque en ocasiones, no se puede garantizar el horario, y en algunas localidades ni la fecha, debido al personal limitado. Contactar directamente con el responsable de su cuenta para confirmar el estatus de las recogidas.
  • Se ha reducido el personal para cumplir con los reglamentos de sanidad. Esto ocasionará demoras en las entregas. Agradecemos su comprensión.
  • Se realizará reparto diario en las siguientes poblaciones (1) (mayores de 50.000 habitantes) reduciendo la frecuencia de las restantes a 2 o 3 servicios semanales.
  • Entregas urgentes y/o con fecha de entrega programada. Revisar con el departamento comercial de Transaher la posibilidad de entregar en la fecha requerida.
  • Las entregas a domicilio se realizarán sin contacto con el destinatario y no se gestionarán reembolsos en metálico.
  • Las entregas que no se puedan entregar por cierre del destinatario serán devueltos al remitente.
  • Se darán prioridad a todas las entregas de sectores básicos decretadas por el gobierno.

Agradecemos su compresión.

Estas son las comunidades autónomas (y sus respectivas poblaciones) de más de 50.000 habitantes donde se intentará el reparto diario:

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